VAN MORRISON :” LOS POLITICOS SOLO QUIEREN ESCLAVIZAR A LA POBLACION CON EL COVID”

Van Morrison ha anunciado planes para lanzar tres canciones que argumentan en contra de las medidas de bloqueo a la sociedad  del coronavirus , alegando que las autoridades están utilizando la pandemia como una excusa para restringir las libertades sin ninguna razón real. 

Vamos, que se alinea como lo que pensaba Miguel Bose. Y lo que piensa Noel gallagher que no usa mascarilla. 

Anteriormente ha había jurado en hebreo por culpa  de las leyes de emergencia que han cerrado la industria del entretenimiento en vivo, diciendo que solo aceptó realizar algunos programas socialmente distanciados para mantener a su banda en funcionamiento.

Morrison describió los procesos de pensamiento detrás de estas medidas de salud como "pseudociencia".

Sus tres nuevas canciones se lanzarán una a una durante las próximas semanas: "Born to Be Free" será la primera, seguida de "No More Lockdown" y "As I Walked Out".

Las letras incluyen:

La nueva normalidad no es normal. … No necesito que el gobierno limite mi estilo. Dales una pulgada, se llevan una milla ” ; “No más matones fascistas que perturben nuestra paz” ; y “bueno, en el sitio web del gobierno desde el 21 de marzo de 2020, decía que COVID-19 ya no era de alto riesgo. Luego, dos días después, nos pusieron bajo llave ".

Van Morrison quiere que su  música  sea una protesta , porque los políticos sólo quieren  "esclavizar" a la población.

Y ataca:

“No le estoy diciendo a la gente qué hacer o pensar. El gobierno ya está haciendo un gran trabajo al respecto Se trata de la libertad de elección. Creo que la gente debería tener derecho a pensar por sí misma ”.

El Reino Unido ha visto un aumento notable en las infecciones por coronavirus recientemente, con cuarentenas iniciadas en varias áreas en Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales. Según los informes, el primer ministro británico Boris Johnson está considerando otro breve bloqueo nacional en un intento por evitar un fuerte aumento de muertes este otoño.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×