VAN MORRISON LE VENDE UN ALBUM A BLUE NOTE RECORDS

VAN MORRISON LE VENDE UN ALBUM A BLUE NOTE RECORDS

Van Morrison ha llegado a un acuerdo con Don Was,  el productor de los Rolling Stones, que es el actual director del mítico sello Blue Note, dedicada al jazz y ahora más abierto al pop . El sello todavía pertenece a la EMI.

Morrison le ha vendido a Was ,  el album  que ha grabado en Dublin , al que ha titulado Born to Sing: No Plan B.

A sus 66 años, Morrison todavía tiene fuerza como artista para poder vender un album. Pero lo hace uno a uno. Los anteriores los vendió a Polydor, Virgin Lost Highway. Va tirando, aunque las ventas sean mediocres.

En esta ocasión ha grabado once nuevas canciones , más dirigidas hacia el blues, que es el estilo que más le gusta en estos momentos.

Don Was , al firmarlo, como ejecutivo dijo que Morrison era uno de los grandes de la música, el creador de obras maestras com oAstral Weeks, Moondance y Tupelo Honey.

No dijo ni una palabra solbre la calidad del nuevo album que será el  album numero treinta y cuatro en la carrera de Van Morrison. Más cinco que ha editado en directo.

Van Morrison actua pasado mañana , en Londres, en el Apolo, en su tanda de conciertos de Blues.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Artur dice

    Grande Morrison!!!

  2. Ruben dice

    ¿Ventas mediocres? Consiguió su mejor posición en las listas de discos más vendidos con su anterior disco, «Keep it simple». No creo que esté precisamente en un momento mediocre de su carrera…

  3. francisco lopez dice

    hola, julián. A ver si puedes ayudarme. necesito contactar con la productora de van morrison para negociar una posible actuación en Barcelona. Represento un grupo de empresario de la musica que de momento quieren mantener cierto anonimato.
    como puedo hacerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.