VAN MORRISON LANZA SUS SEGUNDA CANCION DE PROTESTA

Van Morrison ha lanzado la segunda de las tres canciones nuevas que ha grabado para protestar por las "restricciones actuales de bloqueo en el Reino Unido".

 "As I Walked Out" llegó el 9 de octubre, después de "Born To Be Free", que lanzó el 25 de septiembre. Una tercera, "No More Lockdown", llegará el 23 de octubre.

Morrison  donará las ganancias de las canciones a caridad para apoyar a los músicos afectados por el bloqueo en curso.

Esto eslo que protesta en su nuevo tema:

“Cuando saltodas las calles estaban vacías. El gobierno dijo: 'Todos deberían quedarse en casa'. Y esparcen temor y aversión, y ninguna esperanza para el futuro. No muchos cuestionaron este movimiento tan extraño ".

 

Artículos Relacionados

LA RAPERA BACKXWASH GANA EL PREMIO POLARIS 2020

En “Born To Be Free”, Morrison canta, “No necesito que el gobierno limite mi estilo. Dales una pulgada, toman una milla ".

Van Morrison  realizó el primero de varios conciertos socialmente distanciados para 2020 el 3 de septiembre en Newcastle, Reino Unido, y luego dos más en el distrito londinense de Camden, del 5 al 6 de septiembre. 

Eric Clapton ofreció su apoyo, escribiendo:

“Hay muchos de nosotros que apoyamos a Van y sus esfuerzos para salvar la música en vivo, ¡es una inspiración! Debemos levantarnos y ser contados ”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×