VAN MORRISON CONTRA LA “PSEUDOCIENCIA” DE LOS CONCIERTOS CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Van Morrison ha definido el concepto de los conciertos socialmente distanciados actuales como "pseudociencia" y ha afirmado que solo él y otra persona . que no es otro que el compositor de bandas sonoras Andrew Lloyd Webber- están luchando por reiniciar de verdad la industria de la música en directo.

Mientras se toman medidas tentativas para volver a hacer conciertos en medio de la pandemia de coronavirus, el norirlandés ha accedido a dar tres conciertos de audiencia limitada en el Reino Unido durante las próximas semanas.

Pero no está contento con eso, y así lo ha hecho saber en su página web:

"Esta no es una señal de cumplimiento o aceptación de la situación actual. Esto es para que mi banda funcione y salga del estancamiento. Esta tampoco es respuesta para el futuro. Necesitamos tocar para audiencias a plena capacidad en el futuro".

Ver las imágenes de origen

Morrison ha dicho que está pidiendo "a mis compañeros cantantes, músicos, escritores, productores, promotores y otros en la industria para que luchen conmigo en esto. Adelante, póneos de pie, luchad contra la pseudociencia y hablad".

"Sir Andrew Lloyd Webber y yo parecemos ser las únicas personas en el negocio de la música que intentan volver a ponerlo en funcionamiento. Adelante".

Ver las imágenes de origen

Morrison señala que no es "económicamente viable hacer conciertos socialmente distanciados" y piensa publicar una lista de los nombres de quienes apoyan su posición. “Si deseas incluir tu nombre, contáctanos”.

La semana pasada, unos científicos alemanes organizaron un concierto parecido a los que se hacían antes de la pandemia. Piensan analizar cómo interactuó la audiencia y recopilar información sobre cómo controlar la propagación del virus en eventos en vivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×