Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VAN MORRISON CONTRA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE IRLANDA DEL NORTE

Te puede interesar...

Van Morrison ha iniciado procedimientos legales contra el Departamento de Salud de Irlanda del Norte y su ministro, Robin Swann.

Recomendaciones: Van Morrison

Bestseller No. 1
The Essential Van Morrison
The Essential Van Morrison
1: Gloria (Feat. Van Morrison); 1: Lado brillante de la carretera; 2: Aquí viene la noche
12,99 EUR

En una declaración a BBC News NI, el portavoz de Morrison dijo:

“Confirmamos que se han iniciado procedimientos legales contra el Sr. Robin Swann MLA y el Departamento de Salud”.

Van Morrison Entradas de Conciertos

La denuncia se produce después de que Swann escribiera un artículo de opinión publicado por Rolling Stone en 2020, criticando la postura pública contra el coronavirus de Morrison.

En septiembre de 2020, Morrison anunció planes para lanzar tres canciones (‘No More Lockdown’, ‘Born to Be Free’ y ‘As I Walked Out’) en oposición a las restricciones de coronavirus del gobierno. En ‘No More Lockdown’, Morrison afirmó que los científicos estaban “inventando hechos torcidos” y comparaba al gobierno con “matones fascistas”.

En respuesta, Swann escribió un artículo para Rolling Stone que decía: “Hay un sentimiento real de decepción, esperábamos algo mejor de él”.

Anuncio

“Es totalmente correcto y apropiado debatir y cuestionar las políticas. Es legítimo preguntarse si se está encontrando el equilibrio adecuado en lo que se está haciendo; si se están dando los pasos correctos. Nada de esto es fácil o directo”.

“Pero Van Morrison va mucho más allá de plantear preguntas. Está cantando sobre ‘matones fascistas’ y afirmando que los gobiernos están engañando a la gente y queriendo ‘esclavizarlos’. En realidad, es una calumnia para todos los involucrados en la respuesta de salud pública a un virus que se ha cobrado vidas a gran escala”.

“Sus palabras brindarán gran consuelo a los teóricos de la conspiración: la brigada de sombreros de papel de aluminio que lucha contra las máscaras y las vacunas y piensa que todo esto es un gran complot mundial para eliminar las libertades”.

Covid-19: Robin Swann asks for assistance from military - BBC News

En enero de 2021, según varias informaciones, Van Morrison inició una acción legal contra el Departamento de Salud por las restricciones de la música en vivo, antes de abandonarlas unos meses después. También coreó “Robin Swann es peligroso” durante una extraña diatriba contra el confinamiento, lo que llevó a Swann a emprender acciones legales contra él.

El Departamento de Salud de Irlanda del Norte le ha dicho a la BBC que no hará comentarios sobre asuntos legales activos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.