VAN MORRISON, AHORA TAMBIÉN EN STREAMING

VAN MORRISON, AHORA TAMBIÉN EN STREAMING

 

El de era uno de los catálogos más importantes que se resistía a las empresas de streaming, hoy se ha anunciado que sus canciones van a estar en Spotify y iTunes.

Según Legacy Recordings la mayoría de los títulos del catálogo del irlandés nunca habían estado disponibles en streaming en iTunes u otros sitios, en parte porque han estado descatalogados durante bastante tiempo.

«33 álbumes de estarán disponibles en versión digital a través de todos los servicios de streaming a partir del viernes».

Es cierto que algunos de sus primeros discos, los de Warner, como «Astral Weeks» y «Moondance» sí llevan mucho tiempo en varios servicios de stream, pero ahora se va  poder escuchar todo, desde sus inicios en 1964 con Them hasta sus últimos long plays.

 

VAN MORRISON, AHORA TAMBIÉN EN STREAMING

 

Adam Block, presidente de Legacy, se ha mostrado muy satisfecho:

« es uno de los grandes cantantes, intérpretes y artistas musicales de la historia de la música grabada. Legacy Recordings se enorgullece de asociarse con Van para ayudarle a proteger y conservar su asombroso catálogo y para tener la oportunidad de llevar su música a nuevas generaciones enteras de aficionados de todo el mundo. «Legacy ha prometido nuevas recopilaciones, ediciones de lujo de títulos clásicos y un lanzamiento digital del catálogo completo de «.

Morrison nunca ha mostrado excesivo interés en su catálogo, prefiriendo pensar en discos actuales o futuros. Por ejemplo ha rechazado en alguna ocasión la famosa «Brown Eyed Girl», diciendo: «Tengo cerca de 300 otras canciones que creo que son mejor que esa». Así es el genio irlandés, bastante claro y poco dado a la nostalgia.

 

VAN MORRISON, AHORA TAMBIÉN EN STREAMING

 

Van Morrsion en streaming, ahora sólo faltan King Crimson, Slade y, sobre todo, los más deseados, el gran elefante blanco: Beatles.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.