Dice la editorial que las memorias oficiales de Prince , escritas tras firmar un acuerdo pocas semanas antes de su muerte en 2016, serán publicadas a fines de este año, confirmó su agente literario.Vaya usted a saber si eso es verdad.
El proyecto fue anunciado en marzo de 2016 con el título de “The Beautiful Ones” y una fecha de lanzamiento original para el otoño pasado.

Y se recuerda lo que dijo Prince, a una audincia en un club de nueva York:

“Todos ustedes todavía leen libros, ¿verdad?. Mi hermano Dan Piepenbring, un periodista, está ayudando con eso. con un libro. Él es un buen crítico. Eso es lo que necesito”.

Al parecer, su  historia comienza con su memoria más antigua y va “hasta el Super Bowl”,  en 2007. La agente literaria Esther Newberg de ICM Partners  dijo en una nueva entrevista que cuando ocurrió  la muerte de Prince , había enviado alrededor de 50 páginas manuscritas, que podrían reproducirse en el libro cuando se publique a tiempo para las vacacions de verano.

Las memorias serán publicadas por Spiegel & Grau, una rama de Random House.

Prince dijo en su día :

El editor me hizo una oferta que no pude rechazar”.

El informe de toxicología sobre su muerte, que fue revelado el mes pasado, confirmó que una cantidad “extremadamente alta” de fentanilo opioide sintético fue lo que le mató.