¿VAN A TRABAJAR JUSTIN BIEBER Y RICK RUBIN EN UN LP?

0114-justin-bieber-rick-shots-7

Parece algo absurdo, como un mal sueño, un chiste de mal gusto que esa colaboración pudiera convertirse en realidad. ¿Justin Bieber y Rick Rubin en un LP juntos? Parece improbable, pero la foto de más arriba para la que ambos han posado está dando pie a todo tipo de especulaciones.

La estrella de pop de plástico compartió la fotografía en las redes sociales con la leyenda: «Con el hombre, Rick», haciendo estallar la rumorología.

Se supone que Rubin tiene cosas mejores que hacer que producir un disco de Bieber, un productor reputadísimo, fundador de Def Jam Records, que ha trabajado con Kanye West, Red Hot Chili Peppers, Slayer, Jake Bugg, Black Sabbath, que sacó de las catacumbas a Johnny Cash, Neil Diamond, que lo intentó y fracasó con Donovan…

Ciertamente Justin Bieber no le pega, pero cosas más raras se han visto. Se cree que Bieber publicará a finales de este año su cuarto álbum, y de ahí que algunos hayan pensado, incluso dado por hecho que Rubin podría ser el productor de la estrella pop para niñas y adolescentes.

images

De momento lo único que está claro es que al final del año pasado, Justin Bieber fue elegido por la revista Forbes como el artista menor de 30 años con mayores ingresos del mundo.

Bieber aparecía en la posición de honor con 51 millones de libras, obtenidos entre junio de 2013 y junio de 2014, en gran medida gracias a sus ingresos de una gira mundial.

En segundo lugar quedaron One Direction, con casi 48 millones de libras, y en tercero Taylor Swift con ganancias de 40 millones de libras, en el mismo periodo de tiempo respectivamente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.