Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VAMPIRE WEEKEND VOLVIERON A SATURDAY NIGHT LIVE UNA DÉCADA DESPUÉS

Vampire Weekend regresaron antes de ayer (11 de mayo) al famoso programa televisivo Saturday Night Live de NBC por primera vez desde 2013, interpretando dos canciones de su nuevo álbum “Only God Was Above Us”.

Escucha Ezra Koening
en Amazon Music Unlimited (ad)

VAMPIRE WEEKEND VOLVIERON A SATURDAY NIGHT LIVE UNA DÉCADA DESPUÉS

Para “Gen-X Cops” y “Capricorn”, el trío compuesto por Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson contó con la guitarra principal de Ariel Rechtshaid, quien produjo el último LP y los dos álbumes anteriores de Vampire Weekend en 2013 y 2019.

Koenig, Baio y Tomson se adentraron más en el espíritu neoyorquino durante el segmento de despedida del programa, y cada uno vistió una camiseta de los Knicks, Nets y Rangers, respectivamente.

El episodio fue presentado por Maya Rudolph, quien revisó su parte anterior “Beyoncé apareciendo en Hot Ones” e incluso recitó una o dos frases de “Paper Planes” de M.I.A. durante una parodia pregrabada.

Vampire Weekend tocará en shows únicos a finales de este mes en Luton, Reino Unido, y en el festival Primavera Sound en Barcelona (29 de mayo al 2 de junio), antes de iniciar una gira de verano por Norteamérica el 6 de junio en Houston.

Anuncio

La banda “seleccionó cuidadosamente” la ecléctica lista de teloneros de la gira, algunos de los cuales “tienen un significado local” para sus ciudades: LA LOM, The English Beat, Voodoo Glow Skulls, Mike Gordon de Phish, Christone “Kingfish” Ingram, Ra Ra Riot, Cults y Turnstiles, el combo tributo a Billy Joel, los hermanos Macklovitch y Mark Ronson, quienes actuará como DJ.

Además, la banda de versiones de Prince de Rudolph y Gretchen Lieberum, Princess, actuará como telonera en dos conciertos en el área de Chicago los días 26 y 27 de julio.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.