Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VAMPIRE WEEKEND HARÁN UN CONCIERTO DURANTE UN ECLIPSE SOLAR

Vampire Weekend transmitirá en vivo un concierto en Austin, Texas, el mes que viene mientras tendrá lugar un eclipse solar total.

Recomendaciones: Vampire Weekend

!DESCUENTO 5,24 EUR!Bestseller No. 1
Only God Was Above Us [Vinilo]
Only God Was Above Us [Vinilo]
2 LPS
32,50 EUR 27,26 EUR

La banda, que está a punto de lanzar su quinto LP, tocará en el Anfiteatro Moody de la ciudad el lunes 8 de abril, y se espera que el espectáculo comience a las 12 p. m. hora local (5 p. m. hora del Reino Unido) y dure aproximadamente dos horas y media.

A la 1:36 p. m., habrá alrededor de dos minutos de oscuridad total cuando la luna pase directamente entre la Tierra y el Sol, y se spera que en varias partes de América del Norte se experimente el raro evento.

La banda transmitirá el programa en directo a través de la plataforma de transmisión Veeps. Las entradas son gratuitas y se pueden solicitar aquí.

El espectáculo tendrá lugar solo tres días después del lanzamiento del quinto álbum de la banda, ‘Only God Was Above Us’. La semana pasada lanzaron el tercer single extraido del álbum, ‘Classical’, un original y estupendo tema. Previamente, lanzaron el mismo día dos canciones ‘Capricorn’ y ‘Gen-X Cops’. El álbum saldrá el 5 de abril a través de Columbia.

Anuncio

“Capricorn” es el actual nº 1 de la lista de favoritas de Plásticos y Decibelios.

Vampire Weekend también lanzaron recientemente un nuevo podcast llamado “Vampire Campfire”. Los distintos capítulos se “publicarán con regularidad en el futuro previsible”, ofreciendo una invitación “entre bambalinas a un antiguo y anteriormente privado ritual del Vampire Weekend: las frecuentes charlas junto a la fogata donde Baio, CT y Koenig se reúnen para discutir e intercambiar ideas sobre todo lo relacionado con Vampire Weekend y muchas otras cosas”.

A los fans también se les ha dicho que habrá Huevos de Pascua de Vampire Weekend en el podcast y se les adelantará información sobre el nuevo álbum de la banda.

Para presentar su nuevo álbum, Vampire Weekend harán una gran gira por Norteamérica que comenzará en abril.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.