Resultado de imagen de Vampire Weekend 2017

Ezra Koenig, líder de , ha dicho en el programa de Zane Lowe que ya tienen casi a punto su nuevo LP y los nombres de algunos de los invitados especiales que tendrá en su programa en Netflix, “Neo Yokio”.

El disco, con el working title ‘Mitsubishi Macchiato’, va a ser lo primero que saquen desde 2013. Koening ha dicho que están ya muy próximos a concluirlo, y que el nuevo álbum cuenta con “un buen elenco de personajes”, y que ha escrito demasiadas canciones para el.

“El último álbum fue nuestro LP oscuro, como un poco más sombrío. Mucha muerte y tristeza. Y lamentablemente no he podido sacudirme completamente eso. Siempre va a haber un elemento de eso, pero me gustó el nombre “Mitsubishi Macchiato” porque me recordó a despertar un poco hasta que regresen algunas otras vibraciones. Va a ser una mezcla. Quiero que lo sea. Ese último álbum parecía muy otoñal, invernal, y yo quería hacer algo que al menos tuviera elementos de la primavera, ya sabes, porque la vida tiene que seguir adelante. Así que sabes que Macchiato te despierta, Mitsubishi te hace feliz”.

Resultado de imagen de Vampire Weekend 2017

A Koening no le importa la demora del elepé:

“Podríamos sacar un disco mañana si hubiera una pistola en mi cabeza. Realmente me encanta cada álbum que hemos hecho y siempre me he dicho que nunca voy a dejar que Vampire Weekend lleguen a ese territorio que he visto en algunas personas que es como, ya sabes, un disco cada dos años”. 

“Sólo necesito concluir este álbum y luego podemos empezar a divertirnos”.

El músico también reveló que Stephen Fry y Richard Ayoade son los invitados en Neo Yokio. El show se estrenará en Netflix este viernes y va a estar protagonizado por Jaden Smith, Jude Law, Susan Sarandon, Steve Buscemi, Jason Schwartzman, Tavi Gevinson, Desus Nice y The Kid Mero.