ADELE: ¿NUEVO DISCO «25» Y GIRA EUROPEA EN 2015?

adele-new-album-new-single-2014-25-rumor

 

La cantante de Tottenham podría confirmar en breve que publicará su tercer disco, presumiblemente titulado «25»,este año y que en 2015 hará una gira para presentarlo en directo.

Las fundadas especulaciones vienen del tweet posteado por la World Music Awards:

 «# confirma Gira 2015 después del lanzamiento de su nuevo álbum ’25’.

Pero, de momento, ni la cantante, ni su casa discográfica han llegado a confirmar tales extremos.

El mes pasado algunos periódicos sensacionalistas  anunciaron que iba a hacer un lanzamiento sorpresa del disco en iTunes, al más puro estilo Beyoncé. No se ha anunciado fecha oficial de publicación, ni título, pero el nuevo álbum podría ser editado por XL Recordings a finales de año.

 

BsnhbpQCEAAkmSX

 

Parece que y su compañía  pueden volver a utilizar el número de años de la cantante en el momento de escribir cada uno de sus discos. Primero fue «19» en 2008, después el best-seller «21» en 2011, y ahora llegaría este «25». Como puede verse van a lo seguro, riesgos los mínimos, como los dos anteriores funcionaron tan bien «¿para qué?» se deben preguntar sus artífices.

En principio parece que este nuevo trabajo podría haber quedado más en manos de que nunca, ella reveló hace tiempo su intención de escribir, producir y masterizar su propio disco, pero parece que Paul Epworth va a estar presente en el LP. Y también se ha hablado de que Phil Collins, Diane Warren y Ryan Tedder están involucrados en el nuevo disco de , pero ha primado en todo momento un estricto secretismo.

 

Adele-May-2014-BN-Music-BellaNaija.com_

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.