Resultado de imagen de dua lipa 2018

Si nadie lo evita a tiempo,  podría ser la próxima intérprete de un tema de Bond, o eso es, al menos, lo que  han dicho Years & Years en una entrevista en BBC 5 Live.

Durante la citada interviú se preguntó a la banda quién tiene más probabilidades de conseguir el deseado trabajo. Mikey Goldsworthy contestó que al principio llegaron a pensar que serían ellos mismos, pero no.

“Pensé que nos pedirían que hiciéramos la canción del tema, pero creo que Dua Lipa lo está haciendo. ¿Se supone que no debo decir eso?”.

Y el cantante Olly Alexander bromeó: “¿Tienes información que nosotros desconocemos?”.

Goldsworthy respondió: “No sé. Ahora me siento mal. Lo he arruinado todo. Bueno, así con suerte lo haremos nosotros”. 

Resultado de imagen de years and years

A principios de este año, Lipa respondió a los rumores que la situaban cantando el tema de la próxima película de Bond: “Me encantaría hacerlo, pero no lo estoy grabando… por ahora”, dijo. “No quiero gafarlo. Me encantaría hacerlo.”

Dua Lipa es una recién llegada, en PYD se nos ocurren muchos nombres más experimentados que podrían llevar a mejor puerto (o aeropuerto) un tema Bond.

Por ejemplo Beyoncé o Rihanna, o grupos como Arctic Monkeys o los propios Radiohead, que ya lo intentaron con “Spectre” y al final se llevó el gato al agua con un tema inferior Sam Smith, quién, rizando el rizo, ganó un Oscar a la Mejor Canción Original en 2016 con ‘Writing’s On The Wall’.

Resultado de imagen de bond 25

“Bond 25” es el título de trabajo de la próxima entrega de la legendaria serie de espías, una película que va a ser dirigida por Danny Boyle. Daniel Craig regresará como 007, y corren rumores sobre aparición Ben Whishaw y Naomie Harris. La película se estrenará en cines el 25 de octubre de 2019.