Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“USE SOMEBODY”: LORDE CON 12 AÑOS VERSIONANDO A KINGS OF LEON

Te puede interesar...

 

8990847
Lorde en el centro, en plena edad juvenil

Recomendaciones: Kings Of Leon

Bestseller No. 1
Can We Please Have Fun
Can We Please Have Fun
Edición Estándar
21,97 EUR

 

No deja de sorprender la increíble cantidad de archivo sonoro y visual que día a día se recupera en sitios online como Youtube. Imágenes y canciones de todo tipo, desde la demo más oscura del gran grupo por todos conocido al single o la rareza más remota del grupo más ignoto. Internet lo traga todo, todo lo engulle, hay sitio para todo, desde lo más infame a lo más sublime.

Y hablando de artistas muy conocidos y de curiosidades, una de la que acaba de tener noticia NME es la rara versión de Lorde de “Use Somebody” de Kings Of Leon, cantada en directo en una emisora de radio de Nueva Zelanda cuando Lorde apenas contaba ¡12 años!

Una relectura, porque eso hace Lorde, reinterpretarla, que convierte al tema de Kings Of  Leon en una canción folk desnuda, desprovista de cualquier artificio. Al final de su actuación podemos escuchar al DJ decir:  “Bueno, es un privilegio escuchar una voz como esa.”

 

Lorde

 

Hace poco Billboard reveló que Lorde se aseguró un contrato con el sello Universal después de deslumbrar a peces gordos de la industria haciendo una versión de “Warwick Avenue” de Duffy en un show de talentos escolar cuando tenía 13 años, es decir, poco tiempo después de la grabación que podemos escuchar más abajo.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.