URIAH HEEP: 50 AÑOS DE ROCK EN UNA IMPRESIONANTE CAJA

URIAH HEEP: 50 AÑOS DE ROCK EN UNA IMPRESIONANTE CAJA

El 30 de octubre, BMG lanzará "Fifty Years In Rock" de Uriah Heep la gran box set de las leyendas del hard rock británico, uno de los considerados “cuatro grandes” del hard rock inicial UK junto a Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath.

Esta exhaustiva y ambiciosa caja de super lujo celebra la notable carrera de la banda, ha sido creada en la colaboración total de sus miembros y comisionada por los propios fundadores Mick Box, Ken Hensley, Paul Newton y Lee Kerslake.

La caja contiene 25 álbumes en CD: todos los discos de estudio (19) de Uriah Heep más un directo y 4 compilados por los miembros originales.

También incluye el LP en vinilo de "The Magician's Birthday" remasterizado por el reconocido ingeniero Andy Pearce de Lou Reed y Black Sabbath, con ilustraciones reimaginadas de su ilustrador Roger Dean, dos tarjetas y un libro de 78 páginas con rarezas de los archivos personales de la banda.

Contenido:

- 19 CD que incluyen todos los álbumes de estudio + Live 1973
- 4CDs seleccionados por miembros fundadores y originales
- 1 cumpleaños de LP The Magician, con ilustraciones de Roger Dean
- Libro de tapa blanda de programas de gira y recuerdos
- Nuevas notas escritas por miembros fundadores y originales
- Material gráfico de CD reinventado exclusivo para álbumes seleccionados a lo largo de la carrera inicial de la banda
- 2 x tarjetas artísticas: la célebre portada original de Roger Dean, además de su reimaginación de Demons And Wizards y The Magician's Birthday

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×