arcade-fire-del-grande-012

Potente versión del clásico de Stevie Wonder, que Arcade Fire han estrenado hace un par de días cuando tocaron en el estado natal del legendario cantante en el The Palace Of Auburn Hills, Michigan.

En la imágenes (más abajo) puede verse a Win Butler con su cubo en la cabeza, en el cual se proyectaron imágenes de el ex alcalde de Detroit, Kwame Kilpatrick.

“Uptight (Everything´s Allright)”, fue el segundo gran éxito de Stevie en los años sesenta, el que sucedió a “Fingertips Pt 2” (el primer N º1 nacional de Tamla en Estados Unidos). Un bombazo que fue directo a los primeros puestos de las listas en medio mundo, y que muchos años después Oasis fusilaron, al menos un trozo, en “Step Out”.

Los canadienses siguen de esta manera su gusto por las versiones de clásicos en esta gira. Han hecho “The Last Time” de los Rolling Stones en Louisville y “Controversy” de Prince en Minneapolis. Y allí también hicieron fragmentos de ‘Do What You Want' de Lady Gaga y  ‘Sweet Child Of Mine' de Guns N' Roses, un concierto que fue retransmitido por la radio local.

La versión de “Uptight”, comienza con los Arcade Fire cabezones, de pega, bailando y haciendo mímica con el célebre “Superstition”, también de Stevie Wonder.

[youtube id=”U1JKYvLctTE” width=”630″ height=”350″]