Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNOS DIAS CON MICHAEL JACKSON EN MADRID

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

19 respuestas

  1. Da gusto leer artículos como el presente, en el que se destila la experiencia del que escribe y su conocimiento del negocio, rememorándonos cómo era hace treinta años.

    Pura experiencia viva y una buena dosis de humor -genial lo de “¿Paramos? ¿Pero cuándo hemos empezado?”-, que hace que queramos leer más cosas como ésta, cosas que nos desvelen el lado humano de los mitos, que nos hagan disfrutar y que nos dejan con ganas de más.

    ¿Para cuándo el siguiente artículo? Chapó, la verdad.

  2. Señor, creo que esta Usted muy equivocado con lo que cuenta. No fue nada asi con lo de “negro”. Alguien del equipo pregunto en un momento dado si al final de la grabacion “van al negro”, lo que significa que si se funde la imagen al negro, no se corta de repente la grabacion, como si fuera un acabado mas fino de la grabacion. Uno de los hermanos Jackson oyo la palabra “negro”, sin entender lo demas y de aqui la confusion. Pero nada, es mas facil tirar piedras que informarse bien. Y una pregunta: lo que hace usted aqui es una apologia a sus cualidades o una critica sin parar al realizador Valerio Lazarov. Que de verdad no se entiende bien de que va todo lo que cuenta con tanta precision como si esto hubiera ocurrido ayer. O usted se apunta siempre todas las palabras que uno dice, como lo de las tomas de esta grabacion. Es que de verdad con personas como Usted no necesitariamos ni enciclopedias ni ninguna forma de grabacion, le llamamos a Usted y nos retrata todo con la maxima exactitud posible. Vaya estilo, Señor! No se de donde saca tanta maldad. Pero se encuentra bien asi, no?!

  3. No entiendo el comntario de ALMA si ningun sentido ,pero bueno,genial articulo Julian,por cierto podias subir el programa del sabado 25 de julio 09 y por ultimo lo nuevo de Jamie.T y Reverend and the Makers espero que en breve sean favoritos,gracias y saludos

  4. JAJAJAJA Qué gran anécdota¡¡¡¡¡¡¡¡ que grande lazarov, el gurú del zoom. No sé quien es este señor poro óle por su fantastico artículo. Porqué gente asi , que ha conocido a michael y tiene cosas que contar, no sale en la tele y , sin embargo, tenemos que escuchar lo que opinan de él belén esteban y toda esa tropa inmunda? En fin, me he reido mucho. Después de un día , un minuto de video, casi casi como la Cleopatra de Mankievich.

  5. Sensacional artículo. Yo tampoco entiendo el comentario de Alma, pero bueno, sus motivos tendrá (imagino).
    Me encanta conocer este tipo de historias que nos acercan más a un Jackson humano y con el ya sabido interés por la cultura. Ha venido bien saber esto porque ya conocíamos la versión “Luqui” de aquella visita -te echamos de menos- y pocos podían imaginar la que se lió para grabar Blame it on the boogie.
    Gracias por el artículo.

  6. Enhorabuena pos su artículo.
    Los admiradores de MICHAEL estamos tan acostumbrados a que lo trataran y sigan tratando tan mal en la prensa, a las mentiras y a los rumores, que se agradece primero, que alguien cuente objetivamente su experiencia y segundo, que se hable de lo que se tiene que hablar, su trabajo.
    Esto es un tesoro, una joya para leer.
    Creo que sólo los canonizados no eran los jackson… porque sudar, tuvoi que sudar con esta situación!

    Un abrazo y mis felicitaciones

  7. Me encantò el artìculo! Muy bien narrado y nos permite conocer aun màs del mejor artista de todos los tiempos. ÈL es el gran lìder de la mùsica en general. Felicitaciones por tan excelente artìculo.

  8. Julián, me ha encantado el articulo de tu amigo, se nota que es como tú y le encanta la música y se preocupa por ella. Espero que sea el comienzo de una serie de historias antiguas de los buenos tiempos de la mejor musica.

  9. Excelente Articulo… Creo que muy pocos son los que tienen el placer y la experiencia de haber conocido no solo el lado real, si no en lo profesional exaltar a Michael, un persona algo incompredida mediaticamente, pero en fin nunca dejará de ser un autentico Profesional y un SER HUMANO EXCEPCIONAL. Mil Felicitaciones a usted Sr. Julian por su profesionalismo y esa admirable memoria… Excelente Narrativa. Gracias!

  10. Gracias por contarnos esta gran historia llena de anécdotas
    Lo de Michael con Lladró fue un amor que continuó durante muchos años. De hecho, visitó la fábrica en el año 92, si no recuerdo mal.

  11. Excelente artículo, me encanto la manera en como narra esa experiencia con los Jackson, ojala hubiera mas publicaciones de este tipo para poder conocer como fue la vida de Michael en sus inicios, Felicidades Luis Javier!!

  12. Gracias por este ESTUPENDO artículo sobre Michael.

    La verdad es que la manera de narrarlo, te cerca más a la persona y hoy en día, en esta sociedad falta de educación, se agradece enormemente leer algo narrado desde el respeto.

    Me ha encantado y hasta me ha arrancado una sonrisa.

    Viva el Rey del Pop, pero sobre todo, VIVA LA PERSONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.