UNOS BLACK EYED PEAS , SIN FERGIE, EN CARDIFF,EN LA FINAL DE LA CHAMPION

Pero , en realidad , ¿son los auténticos Black Eyed Peas?. Imposible ,porque Fergie no quiere saber nada con Will.i. am, que es el dueño del grupo.

UNOS BLACK EYED PEAS , SIN FERGIE,  EN CARDIFF,EN LA FINAL DE LA CHAMPION
¿DONDE ESTA FERGIE?

Lo que quieren es promocionar como sea su pésima versión de «Where is the love» , en plan benéfico. Y va la UEFA y se lo traga. La Uefa es una colección de pájaros para quedarse con el dinero proceda de donde proceda.

Así que , oficialmente, Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus, recogiendo el testigo de la cantante estadounidense Alicia Keys, que hizo acto de presencia en la final del pasado año en Milán.

Ya lo dice claramente Will .i. am, que quiere aprovecharse:

«Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros» .

Universal Records paga.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.