UNLOCKING THE TRUTH PROTAGONIZARÁN UN DOCUMENTAL LARGO

UNLOCKINGTRUTHPIC600

Lo del trío de metal Unlocking The Truth es sorprendente, con sólo 12 y 13 años tienen un manejo, una madera, que está dando mucho que hablar, y más que darán que hablar en el futuro.

La semana pasada confirmábamos en Plásticos y Decibelios que los tres chavales habían firmado un contrato con Sony por 1 millón de libras esterlinas, ahora se ha sabido que el trío infantil de «metal» va a protagonizar un documental de larga duración.

El trío de Brooklyn – formado por Malcolm Brickhouse, Alec Atkins, ambos de  13 años, y Jarad Dawkins de 12- saltó a la fama después de que uno de sus vídeos de Youtube, tocando en las calles de Nueva York, se convirtiera en «viral».

Un vídeo grabado en Times Square (supervisado por la mamá de Brickhouse) en el que el power-trio hacen la canción «Monster». Abajo se puede ver el vídeo, que ya ha tenido más de 1 millón de visitas.

aunlocking

En el documental, dirigido por Luke Meyer,  podrá verse a  Unlocking The Truth firmando su contrato con Sony en Los Angeles por un total de 5 LPs.

«Estos tres chicos van a alcanzar la mayoría de edad en el momento exacto en que su banda se va a introducir en el mundo entero. Esta película va a ser una foto de ese momento único», comenta Meyer.

unlocking_the_truth

Y la productora Molly Smith no escamotea elogios hacia los tres muchachos:

«Estos estudiantes de octavo grado son honestos y sinceros, y representan la individualidad y un talento increíble para su edad. El documental va a hablar por si sólo, va a tener un gran mensaje acerca de ser uno mismo y seguir tus sueños, sin importar los obstáculos que haya que superar.»

Mientras tanto, Unlocking The Truth siguen adelante, siguen batiendo records. Son el grupo más joven en actuar en el escenario principal del festival de Coachella, y ya han teloneado a Guns N´Roses y a Queens Of Stone Age. Y lo que les queda…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.