UNIVERSAL MUSIC YA TIENE VIGILADOS A TODOS SUS ARTISTAS

UNIVERSAL MUSIC YA TIENE VIGILADOS  A TODOS SUS ARTISTAS Group ha lanzado una nueva aplicación para iOS y Android llamada Artists (UMA para abreviar) que proporcionará análisis de sus artistas y sus equipos de gestión de Spotify, Apple Music, Amazon y YouTube, así como información social Facebook, Instagram y Twitter . Todo en un sólo sitio.

El objetivo de la aplicación es permitir que los artistas de UMG tengan una sola aplicación a la que puedan referirse cuando quieran ver sus análisis, en lugar de tener que rebotar entre múltiples paneles de los servicios antes mencionados.

UMA permitirá a los artistas y sus equipos ver un panel de artistas que muestra la audiencia total, las transmisiones totales, y puede destacar canciones y videos para desgloses más detallados.

La pestaña de música mostrará el desempeño de las 40 mejores canciones de un artista, que se pueden ver por plataforma, globalmente y por país; la pestaña de música también mostrará vistas de videos de YouTube, también a nivel mundial y por país.

UNIVERSAL MUSIC YA TIENE VIGILADOS  A TODOS SUS ARTISTAS
Los artistas podrán ver a sus oyentes y transmisiones a lo largo del tiempo en cada plataforma en la pestaña de audiencia, así como ver desgloses demográficos de su audiencia, medir el compromiso en las transmisiones y ver sus principales plataformas de transmisión.

UMA se actualizará cada 30 minutos y tiene la capacidad de enviar notificaciones push a medida que las canciones se agregan a una lista de reproducción global superior en tiempo real. Para las redes sociales, UMA rastreará seguidores, interacciones como comentarios, retuits, me gusta y acciones compartidas, y permitirá a los artistas ver qué plataforma está haciendo lo mejor para ellos en función de esas interacciones.

Un espionaje total.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.