UNIVERSAL DESECHA LAS MAQUETAS DE UN NUEVO ALBUM DE POLICE

Parece una batalla que acaba de comenzar. Stewart Coppeland y Andy Summers casi obligaron a a grabar y componer nuevas canciones del trío durante los ensayos del grupo en Vancouver antes de la gran gira.
    Esas canciones han sido presentadas al sello A&M ,que era el suyo y con el que todavía tienen un contrato que cumplir ,pero los ejecutivos de Dej Jam Island, empezando por Jimmy Iovine, el viejo productor, aseguran que no hay canciones buenas y que parecen sólo pruebas. Así que han declinado la oferta del grupo para que grabe un nuevo album. Su compañía tiene otra estrategia prevista ,a través de la reposición del viejo material.
    En las maquetas, se dice que no había ninguna canción como "Message in a bottle" o cosa que se le parezca. Era un material demasiado sofisticado.
    Parace ser que el grupo ahora trata de convencer a la compañía que les deje en libertad para grabar ese nuevo material en otra compañía. Andy Summers decía el otro día en Londres de que estaba convencido de que habría un nuevo album de Police más tarde o temprano.