Resultado de imagen de unicef blue vinyl

Discos para una buena causa. Unicef ha anunciado una reedición exclusiva y súper limitada de 16 álbumes para obtener dinero que se destinará a niños afectados por guerras y desastres.

Los lanzamientos, todos en vinilo de color azul, incluyen álbumes superventas como es el caso de “Back To Black” de Amy Winehouse o “Spice” de Spice Girls, y grandes clásicos del pop y el rock como “Catch a Fire” de & The Wailers, el debut de o “Axis Bold As Love”, el segundo álbum de .

Cada copia de la serie “Unicef Blue Vinyl” incluye una etiqueta de edición y una etiqueta holográfica de Unicef ​​en la parte frontal del álbum. Se han prensado tan sólo 50 copias de cada álbum, lo que va a convertir a estos ejemplares en un futuro inmediato en auténticas piezas de coleccionismo.

Kate Bush

¿Cómo se pueden hacer los fans con estos discos? Pagando 5 libras esterlinas para participar en un sorteo específico de un artista. Se puede comprar tantos boletos como se desee y por cada 10 boletos adquiridos, el comprador consigue uno gratis.

También existe la posibilidad de hacer una oferta en subasta por el la primera copia prensada de cada álbum (están numeradas del 1 al 50). Las ofertas comienzan a partir de 250 libras. Tanto el sorteo como la subasta se realizarán en www.givergy.com. También hay una subasta especial para el número 2 de todos los álbumes de la colección. Las 48 copias restantes de cada LP son las que van a ser sorteadas.

El 100% de los ingresos de “Unicef ​​Blue Vinyl” se destinarán al Fondo de Emergencia para Niños de Unicef ​​UK.

Se puede participar pinchando AQUÍ.

Resultado de imagen de unicef blue vinyl KING CRIMSON

Esta es la lista de discos completa:

– ‘The Next Day’
Bring Me The Horizon – ‘That’s The Spirit’
Kate Bush – ‘The Sensual World’
King Crimson – ‘In the Court of the Crimson King’
Nick Cave And The Bad Seeds – ‘Skeleton Tree’
– ‘A Head Full Of Dreams’
The Jimi Hendrix Experience – ‘Axis: Bold As Love’
Kasabian – ‘For Crying Out Loud’
Alicia Keys – ‘Songs In A Minor’
Bob Marley And The Wailers – ‘Catch A Fire’
Novelist – ‘Novelist Guy’
Ozzy Osbourne – ‘Diary Of A Madman’
Spice Girls – ‘Spice’
Paul Weller – ‘A Kind Revolution’
Robbie Williams – ‘Take The Crown’
Amy Winehouse – ‘Back To Black’