Nuevo MuseLa magnífica ‘Undisclosed Desires', hasta cierto punto un tema atípico en la trayectoria de , se proclama nuevo número de la listas de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

La calidad y la solidez popular del tema debería ser aprovechada por el grupo y la compañía para penetrar en otra pieles del tejido popular. Es un tema que, como les gusta decir a las compañías, es puro “mainstream”.

En cualquier caso, tiene una programación excelente. El tiempo funciona y la melodía de Matt es más que poderosa. Ojalá hubiera más temas de este tipo en el último álbum.

Hay también tres novedades en la lista. La primera es un sencillo, pero directo tema de los americanos Shy Child, que quieren probar el éxito con su nuevo álbum. Llegan en el momento más dorado del electro pop americano, cuando Owl City es número uno.

[ad#adsense-250×250]La segunda novedad tiene como aliados a Bombay Bicycle Club. Este grupo de Londres publicó este tema en abril, pero pasó inadvertido. Ahora, a base del esfuerzo de sus seguidores, nos lo han dado a conocer. Es un grupo que práctica un nuevo estilo vocal, una nuevas aventuras musicales muy originales.

La tercera y última novedad de la lista es la del gran tema ‘Heartbeat Radio' del noruego Sondre Lerche, un músico y cantante que cree en el poder romántico de las canciones, canciones con melodías más que sólidas.

Abajo, el nuevo número uno, ‘Undisclosed Desires'.