Nunca había visto a un Danny Boyle tan acelerado como el que ví en los Oscars. Me contó que la producción teatral de Frankenstein le tiene superado. Que jamás creyó que el teatro pudiera producirle tanto stress o más que una película.
Danny Boyle: recomendaciones
Me confirmó que para este proyecto tan futurista había aprovechado la amistad con Underworld, como en los tiempos de Born Slippy en Trainspotting. Por supuesto, a A.R. Rahman que ahora es su compositor de cabecera, no le había molestado en absoluto.
La puesta en escena es soberbia. El nuevo tratamiento lo ha escrito Nick Dear, saltandose muchas cosas de la maravillosa novela de Mary Shelley, creando un eterno Prometeo maravilloso.
La musica de Underworld encaja maravillosamente y ya han planeado el lanzamiento de un álbum, que no tardará ni un mes en aparecer en el mercado.
Boyle precisamente comenzó con el teatro, con aquellos esplendidos trabajos que eran Genius de Howard Brenton y Saved de Edward Bond.
Abajo, Underworld , en la puesta en escena.
2 comentarios
Danny Boyle es un verdadero artista porque es capaz de encontrar arte en cualquier contexto, la verdad es que es impresionante. Son muy pocos los que pueden hacer lo de Boyle, pero es cierto que en el cine, cuando hay que conjuntar toda una serie de elementos en armonía, es muy importante tener esa capacidad de discernir lo que es arte, y como ejemplo hay muchos, muchos directores, todos buenos.
Lamentablemente uno está muy lejos de ver la obra de teatro Boyle, pero confío en que la misma curiosidad que me da sea proporcional a la calidad que muestre. Y de nuevo con Underworld, sólo emociona de pensarlo.
que bien recuperar a Underworld, pero es que editaron un disco
el año pasado y no dijiste nada de ellos,ni si era bueno o malo.
Tiene un tema Scribble, que es una pasada.