UNDERWORLD: DIRECTORES MUSICALES OLÍMPICOS

El dúo electrónico británico va ejercer de director musical de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos del  viernes que viene, 27 de julio.

Underworld también ha compuesto música especial para la ocasión.

En la medianoche del 27 al 28, la música de la ceremonia inaugural será publicada en iTunes. “Isle of Wonder: Music for the Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games, que cuenta con inéditas de Underworld y la música de los otros artistas de la ceremonia, también será editado en formato físico el  6 de agosto.

La ceremonia de clausura de los Juegos, “A Symphony of British Music - Music for the Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games, también va a se editada unos días más tarde. El 12 de agosto.

Karl Hyde y Rick Smith empezaron a hacer música en 1979, influenciados por Kraftwerk y los ritmos jamaicanos, en los divertidos y bisoños The Screen Gemz. Un grupo muy de la new wave de entonces. Después hicieron Freur, un proyecto en la onda tecno y neo-romántica de los 80.

El director artístico de la ceremonia inaugural va a ser precisamente un fan del grupo: el director de cine Danny Boyle, que suele utilizar música de Underworld en sus películas.

La ceremonia inaugural va a estar basada por entero en “el sueño de Caliban” de “The Tempest” de William Shakespeare.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×