UNAS CARISIMAS CARTAS DE LOS SESENTA DE LINDA A PAUL MCCARTNEY

UNAS CARISIMAS CARTAS DE LOS SESENTA DE LINDA A PAUL MCCARTNEY

Chiswick Auctions de Londres va a sacar a subasta el próximo 29 de enero tres cartas escritas por Linda McCartney a su esposo Paul, que se venderán en una subasta. Las cartas se venderán a través de  que las incluirá en su venta de autógrafos

Descubiertas por el amigo y ex compañero de piso de Linda, Miki Antony, lo curioso es que se trata de cartas que fueron escritas antes de casarse con Paul en 1969. todavía con los Beatles oficialmente juntos.

En ellas, Linda revela su entusiasmo por salir con la estrella del pop, y cómo le han encargado fotografiar bandas «groovy» del momento.

En junio de 1967, semanas después de haber comenzado a salir con McCartney, Linda Eastman fotocopiaba una columna de chismes estadounidense que contenía una frase sobre ella. Se la envió a Miki Antony con un pasaje subrayado que decía:

«Dicen que la última mujer favorita del beatle Paul McCartney es Linda Eastman, una fan-mag [fotógrafa] de Yankee Doodle».

Linda escribió en el reverso:

«Pensé que te reirías mucho con el recorte adjunto. No tengo idea de dónde descubrieron esa mentira, pero solo muestra cuán sinceros son los periódicos».

UNAS CARISIMAS CARTAS DE LOS SESENTA DE LINDA A PAUL MCCARTNEY

Hablando con The Observer, Antony ha contado que se rió cuando lo leyó, porque sabía que era cierto.

«Ella se quedó conmigo cuando vino por primera vez a Londres. Ella dijo: ‘Adivina con quién salí anoche’… Era Paul McCartney, y tuvimos una noche encantadora».

“Ella dijo que a Paul realmente le gustaban los conejos blancos, y al día siguiente ella… compró un conejo blanco y se lo envió. Esa noche, me dijo, le llamó y le dijo: «Muchas gracias por el conejo blanco, ¿te gustaría salir a cenar otra vez?». Así es como supe que habían comenzado a salir. El resto es historia.»

Resultado de imagen de paul londa 1967

En una de las cartas, ella escribió:

“Renuncié a mi trabajo en la revista Town & Country para convertirme en fotógrafa independiente, estoy muy bien. Vendo principalmente a revistas para adolescentes porque la mayoría de mis temas son grupos de rock and roll, es maravilloso. He fotografiado a muchos grupos ingleses… Los Stones eran mis favoritos, salí con Mick Jagger, es realmente una persona excelente, para mi sorpresa».

Linda y Paul se conocieron en el famoso club de moda Bag O ‘Nails en el Soho de Londres en mayo de 1967 y se casaron en marzo de 1969. McCartney dice que «lloró durante un año» tras la muerte de su esposa por cáncer en 1998, a los 56 años.

“Ella fue una buena amiga durante un año y medio. Pero luego, por supuesto, se metió en el mundo de los Beatles y eso fue todo… Era encantadora».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.