Cuatro canciones clásicas de los Beach Boys , “Barbara Ann”, “Don’t Worry Baby”, “Wouldn’t It Be Nice” y “God Only Knows”, forman la banda sonora de una nueva serie de videos de cuatro partes construida en torno a una historia de un romance adolescente.
Lorde: recomendaciones
El proyecto, dirigido por Andrew Litten ( Earth, Wind & Fire , Anderson .Paak ) con actores locales en Sudáfrica, narra la relación de la surfista Helena (Zoe Manoek) y el aspirante a fotógrafo Lucas (Toby De Goede). “Barbara Ann”, la primera entrega, se centra en Helena, que pasa su tiempo navegando o soñando con ello.
El próximo capítulo, “Don’t Worry Baby”, seguirá a Lucas, quien se muda al pueblo de Helena con su papá; se estrenará el sábado al mediodía ET en el canal oficial de YouTube de los Beach Boys. “Wouldn’t It Be Nice” seguirá el 16 de septiembre, y “God Only Knows” concluirá la serie el 17 de septiembre.
En un comunicado, Litten detalló cómo los clips exploran el tema recurrente de los Beach Boys de “ser joven y estar enamorado”.
“Sus canciones más icónicas fueron escritas cuando tenían entre 15 y 21 años, por lo que hay una visión emocionante de la vida que está inmortalizada en sus letras”Quería hacer lo mismo con los videos musicales capturando la espontaneidad y la diversión de ser un adolescente, fantasear con el futuro, buscar nuevas pasiones y enamorarse. Quería capturar el sentimiento después de tu primer beso o cómo se sintió al partir”. casa para la universidad. Cada video se basa en sí mismo para convertirse en una narración larga, pero también era muy importante que cada video pudiera valerse por sí mismo. Si miras cronológicamente, te involucras más en los personajes”.
La serie es parte de la celebración del 60 aniversario de los Beach Boys , que comenzó en junio con una versión extendida de la compilación de 2003 Sounds of Summer .