Plásticos y Decibelios

UNA REUNION DE REM , CASI IMPOSIBLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El guitarrista de REM , Peter Buck , dijo que la banda se separó en el momento justo en el  2011 . Y no  querría volver a pasar por su nivel de éxito nuevamente, lo que hace que una reunión sea CASI IMPOSIBLE. 

UNA REUNION DE REM , CASI IMPOSIBLECuando el grupo se hizo realmente grande, no sé si alguien realmente lo disfrutaCuando las cosas no musicales se volvieron tan intensas, me quitaron parte del placer. Son solo las cosas en las que te despiertas y dices: ‘Dios, realmente no quiero que me tomen una foto hoy’. Y realmente no quiero pretender ser un actor en un video en el que no puedo actuar'”.

Y agrega:

 “Nunca fue el éxito la razón por la que lo hice todo aquello. Y cuando llegamos al punto en que decidimos que era el final, nos sentimos  como una gran experiencia compartida. No lo cambiaría, pero no voy a volver a hacerlo”.

Buck argumentó que la carrera de REM terminó con dos álbumes “realmente fuertes”, Accelerate de 2008 y Collapse Into Now de 2011 .

Pero sentí que, sin importar cuán bueno fuera nuestro último disco, ya no era nuestro momentoY eso es justo, lo entiendo… cuando terminó no tenía mucho interés en buscar ese tipo de grandeza nuevamente”.Lo que realmente quiero hacer  ahora es escribir canciones, tocarlas y grabarlas”.

Pero no con el grupo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UNA REUNION DE REM , CASI IMPOSIBLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.