Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿UNA REUNION DE NIRVANA ESTE FIN DE SEMANA?

Nirvana: recomendaciones

Bestseller No. 1
Come as You Are: La historia de Nirvana
Come as You Are: La historia de Nirvana
Azerrad, Michael (Autor)
23,65 EUR

¿UNA REUNION DE NIRVANA ESTE FIN DE SEMANA?Las redes sociales avanzan que una reunión de Nirvana podría tener lugar en el festival Cal Jam de los Foo Fighters en San Bernardino, California, este fin de semana.
Los miembros sobrevivientes de la banda están en la lista de actuaciones: Dave Grohl y Pat Smear como miembros de Foo Fighters, y Krist Novoselic como parte de Giants in the Trees.

Joan Jett , quien lideró a Nirvana en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014, también estará presente, al igual que el cantante de Deer Tick John McAulay, quien, junto con Jett, participó en la actuación de Hall of Fame.

En aquella reunión de 2014 consistió de 19 canciones. Jett dirigió a la banda a través de las primeros cinco temas: “Smells Like Teen Spirit”, “Breed”, “In Bloom”, “Territorial Pissings” y “All Apologies”, mientras que McAulay más tarde cantó “Serve the Servants”, “Milk It, “Very Ape”, “Scentless Apprentice” y “Tourette’s”. El espectáculo también contó con la participación de Lorde, Kim Gordon y St. Vincent.

Anuncios

Dave Grohl ha recordado  el momento el año pasado:

“Me reuní con mis viejos compañeros de banda, Krist y Pat, e invitados, incluidos Joan Jett y Lorde, y volvimos a tocar esas canciones. Sonaba bien,  pero por supuesto “faltaba una cosa”. No habíamos jugado un set de Nirvana desde que Kurt Cobain murió. ¿Podríamos hacer eso otra vez? No lo sé”.

Cuatro años después parece ser que sí.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿UNA REUNION DE NIRVANA ESTE FIN DE SEMANA?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.