Para su álbum Jazz , la banda organizó una fiesta de lanzamiento que se ganó el nombre de Saturday Night in Sodom . Comenzó con los invitados entrando y ofreciéndoles sexo oral de cortesía.
Queen: recomendaciones
En varias etapas, podías mirar hacia arriba y ver a Freddie Mercury esnifando cocaína en una bandeja sujeta a la parte superior de la cabeza de un enano hermafrodita, un acto en vivo decapitando pollos con un mordisco.
En el escenario, mujeres samoanas de más de 4oo dólares descansaban en mesas de banquete, desnudas, fumando cigarrillos por varios orificios, y terminó con el presupuesto de 300.ooo dólares.
Hoy esa fiesta hubiera sido absolutamente prohibida y cerrada por escándalo público. Aparte de muy machista. Las feministas se hubieran comido a Queen.
En definitiva, supieron crear una tormenta de marketing. El lanzamiento del primer single de “Jazz” ‘Bicycle’, no fue diferente. Para promocionar la pista, la banda decidió que sería una buena idea organizar una carrera ciclista en Wimbledon, Londres. Sin embargo, no estaban interesados en atraer a Beryl Burton o Marianne Vos; en cambio, invitaron a participar a 65 modelos profesionales femeninas. Todas ellas desnudas . Y no pasó nada. Hoy sería un sacrQUEEN legio a las feministas
Luego pidieron que las mujeres compitieran desnudas. Es a partir de ese notable detalle que se incurrió en un gasto adicional: aparentemente, cuando la empresa Queen alquiló las bicicletas se enteró del uso previsto, se negaron a devolver el depósito hasta que todos los asientos hubieran sido reemplazados o limpiados profesionalmente
La banda filmó esta atrevida carrera por Wimbledon y retocó las partes privadas con aerógrafo para crear un video musical casi apto para menores. Y se utilizaron fotografías de los acontecimientos del día para los carteles. Es posible que hayan ayudado o no a transferir algunas copias más del sencillo de 1978.
Bueno, considerando que la canción contiene letras tan reflexivas como
“Tú dices ladrar, yo digo morder / Tú dices tiburón, yo digo hola hombre / Tiburón nunca fue mi escena / Y no me gusta Star Wars”, seguramente debe haber habido algo ¿Una metáfora profunda que persiste bajo la aparente tontería? Si bien ese significado puede seguir siendo un misterio para siempre, el marketing ciertamente funcionó y la canción finalmente se convirtió en un gran éxito.
2 comentarios
Otro metiéndose con las feministas.
¿No cree usted que gracias a la lucha feminista, han conseguido las mujeres muchos derechos?
Una cosa es la lucha por la IGUALDAD y otra las “gilipolleces maximes” que nos ocurre ahora.
La vida nos es Disney es Walking Dead!