Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNA NUEVA PELICULA SOBRE PAUL MCCARTNEY , CON SU VIDA TRAS LOS BEATLES

Escucha Paul McCartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

La producción creativa de Paul McCartney en la década posterior a su salida de los Beatles será el motivo principal del nuevo documental , qie se llama  enfocará en Man on the Run , que quizá sea un título provisional. Un film  que será dirigido por el ganador de un Oscar y un Grammy, Morgan Neville . Sobre el título del film, “Band on the run”, como mejor álbum de Paul , sin los Beatles, pesa sobre todo el documental .

UNA NUEVA PELICULA SOBRE PAUL MCCARTNEY , CON SU VIDA TRAS LOS BEATLESERA EL TEMA QUE QUERÍA MC CARTNEY : QUE HICIERAN UNA PELÍCULA SOBRE SU TALENTO, SIN EL PESO DE LOS BEATLES, QUE A VECES LE PARECE UNA COSTRA. PORQUE SUS AÑOS SETENTA FUERON INCREÍBLES, A PESAR DE LO QUE SE LES CRITICÓ .

La productora de Paul, MPL y Polygram Entertainment , la unidad de cine y televisión de Universal Music Group, anunciaron el proyecto .

El largometraje explorará “la extraordinaria vida de Paul McCartney luego de la ruptura de The Beatles y cómo el amor que compartió con Linda McCartney influyó en un viaje que conduciría a la formación de Wings y más de la mejor música jamás creada”.

Polugram tendrá  t acceso a videos caseros y fotos nunca antes vistos de los archivos de McCartney y su difunta esposa. , Linda. El material de archivo se combinará con nuevas entrevistas, lo que permitirá una exploración única en su tipo de un período en la vida de McCartney cuando lanzó una sucesión de éxitos, incluidos:

Maybe I’m Amazed”, “Another Day, ” “Tío Albert/Almirante Halsey”, “Hola, hola, hola”, “Mi amor”, “Live And Let Die”, “Band On The Run”, “Jet”, “Junior’s Farm”, “Escucha lo que el Man Said”, “Silly Love Songs”, “Let ‘Em In”, “Mull Of Kintyre”, “With A Little Luck”, “Goodnight Tonight”.

Anuncio

UNA NUEVA PELICULA SOBRE PAUL MCCARTNEY , CON SU VIDA TRAS LOS BEATLES

Y asegura Neville, el director:

Como un fan obsesivo de toda la vida de McCartney, siempre sentí que la década de 1970 fue la gran parte menos examinada de su historia.Estoy encantado de tener la oportunidad de explorar y re evaluar este momento crucial en la vida y obra de un gran artista”.

Este es  un comunicado sobre el proyecto,:

“ Man on the Run comienza con Paul McCartney navegando por las secuelas de la ruptura de The Beatles, enfrentando una miríada de desafíos mientras crea nueva música que finalmente se convertiría en la banda sonora definitoria de una nueva década… .”

Y prosigue:

“El documental narra el arco de la incomparable carrera en solitario de Paul: desde el prototipo de grabación lo-fi de una banda de un solo hombre de su debut en solitario homónimo, hasta la dicha pastoral de RAM , hasta la formación de Wings y sus álbumes clásicos, incluido Band On The Corre, Venus y Marte, A la velocidad del sonido, Wings Over America, London Town y más. El resultado es un relato íntimo y personal detrás de escena de cómo Paul progresó desde el retiro de The Beatles en 1966 de los conciertos en vivo hasta las giras de Wings que establecerían el estándar para los espectáculos de rock de arena de la década de 1970”

UNA NUEVA PELICULA SOBRE PAUL MCCARTNEY , CON SU VIDA TRAS LOS BEATLES
El lanzamiento agrega:

Es una mirada única y profunda a un período crucial en la vida singular de uno de los artistas, compositores e intérpretes más importantes de la historia”.

El documental está completamente financiado por MPL & Polygram Entertainment y presentado y producido por MPL, Polygram Entertainment y Neville’s Tremolo Productions .

Y el productor asegura:

“En el fondo, esta es la historia del amor perdurable de Linda y Paul y un artista que encuentra su propia voz después de estar en el grupo musical más histórico de la historia.Nuestra película rastrea uno de los períodos más increíblemente creativos de la vida de Paul, que generó un cuerpo de trabajo vital y legendario que continúa impactando a las personas y la cultura en todos los rincones del mundo. Nos sentimos honrados de presentar esta historia con un acceso sin precedentes a un tesoro de material del archivo personal de Paul y Linda”.

Anuncio

Los proyectos recientes de Polygram Entertainment incluyen Black & Blues de Louis Armstrong del director Sacha Jenkins; The Velvet Underground de Todd Haynes ; The Bee Gees: ¿Cómo puedes reparar un corazón roto?, de Frank Marshall ; Beastie Boys Story del director Spike Jonze; The Go-Go’s de Alison Ellwood ; Pavarotti del director Ron Howard.

Muchos de estos filmes, aparecerán en la película.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.