Aretha Franklin, sin duda la mejor cantante del mundo, sin discusión , ha querido cantar con la incomparable Royal Phillarmonic Orchstra  , en un nuevo álbum que recrea  algunos de los mejores trabajos de  la soberbia cantante , que fueron grabados y producidos en los estudios Abbey Road , en el incomparable estudio 1. 

Es el segundo álbum en la Royal ha aceptado grabar con un cantante , pero con   nuevos arreglos , y aceptar la colaboración  de un artista legendario para producir un álbum diferente, supremo. Primero se hizo con las canciones  de Elvis Presley 

Este es el fantástico arreglo de “Respect”

El coproductor Nick Patrick ha recalcado

“Respect es uno de los discos más emblemáticos que haya hecho y proclamado a  una de los artistas más importantes que haya honrado nuestras vidas. Qué honor ha sido trabajar en este álbum!“.

El coproductor Don Reedman agregó:

“‘Respect’ es uno de los temas más queridos que Aretha haya grabado. Fue un placer absoluto llevarlo a un nivel superior con el poder de la Royal Philharmonic Orchestra y dar vida fresca a esta sensacional grabación.”

aretha-franklin.jpg

Además de “Respect”, el próximo álbum incluirá nuevos arreglos para “Think”, “I Say A Little Prayer” y “Son Of A Preacher Man”. Maravillosas canciones que en la voz de Aretha cobran una tercera vida,más espectacular.

“A Brand New me”: Aretha Franklin con la Royal Philharmonic Orchestra se pone en la tiendas  el 10 de noviembre en a través de Atlantic Records.

Esta era la versión original