El mes pasado, un juez de Los Ángeles desestimó una demanda por acoso sexual presentada contra Marilyn Manson después de que la demandante, Ashley Morgan Smithline, no consiguiera un representante legal después de que su abogado decidiera retirarse del caso.
| Escucha Marilyn Manson en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ahora, Smithline se retracta de sus acusaciones y afirma que la actriz Evan Rachel Wood, que hizo declaraciones similares sobre Manson en el documental ‘Phoenix Rising’, la “manipuló” para hablar contra el cantante.
Estas afirmaciones vienen en una declaración presentada por los abogados de Manson como parte de su actual demanda contra Wood por difamación y daños emocionales.
Múltiples mujeres han acusado a Manson de abusos, entre ellas su ex asistente Ashley Walters, quien afirmó que la sometió a “explotación sexual personal y profesional, manipulación y abuso psicológico”. La propia demanda de Walters contra Manson fue desestimada por un juez el año pasado por haber prescrito. Walters está apelando la orden.
Manson también se enfrenta a otra demanda de una ex-pareja que, en documentos legales, aparece bajo el seudónimo de Jane Doe.