UNA ESTATUA GIGANTE DE TINA TURNER EN MARGATE

En 2018 una estatua gigante de 25 pies de Jeff Goldblum apareció frente al Tower Bridge, para conmemorar el 25 aniversario de Jurassic Park. Este año una escultura gigante de la cabeza de va a ser presentada en el parque de atracciones vintage Dreamland en Margate.

Con una altura de 7 metros de largo por 7 metros de ancho, la gigantesca obra de arte se presentará en el parque el 10 de agosto, y los visitantes podrán visitarla todos los días durante el verano de forma gratuita. Es obra de los artistas Cool Shit que previamente hicieron una versión gigante de la cabeza de Lionel Richie en 2013.

La escultura se ha erigido antes del Turner Prize de este año, que llegará a la galería Turner Contemporary de Margate el 28 de septiembre. Es la respuesta del parque de atracciones al próximo evento principal, y es competencia abierta para encontrar una nueva obra de arte con el tema de para adornar el cartel de Dreamland’s Mural by The Sea.

 

 

See the source image

 

El CEO de Dreamland Margate, Eddie Kemsley, ha dicho:

“El Premio Turner 2019 es uno de los eventos más importantes para Margate, por lo que hemos respondido en consecuencia».

“Margate es un paraíso para artistas de renombre internacional y el Turner Contemporary está en el corazón de la evolución cultural de la ciudad. Pero Margate también es, y siempre lo ha sido, deliciosamente kitsch, divertido y pionero de la moda. Por lo tanto, queríamos crear una obra de arte en Dreamland que complementara la exposición del Premio Turner».

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. jecj dice

    Hay dios, si quieren asustar a sus hijos llevenlos a ver esa mamarrachada.

    1. Charly warrior dice

      Pobre Tina, que mal gusto han tenido para representarla. jajajajaaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.