Plásticos y Decibelios

Anuncios

LEMMY KILMISTER: SU GRAN ESTATURA EN EL “HELLFEST”

lemmy kilmister: recomendaciones

Bestseller No. 1

Una enorme estatua del difunto líder de Motörhead, Lemmy, ha sido descubierta este fin de semana en el festival de metal francés Hellfest.

La nueva escultura, una creación de la artista Caroline Brisset, va a reemplazar a otra estatua de Lemmy existente en el evento que ha ha estado a la vista del público durante seis años.

Imagen

Anuncios

La recién estrenada estatua, una creación de metal gigantesca e imponente, se ha presentado para celebrar el comienzo del Hellfest 2022, que tendrá lugar durante dos fines de semana en Clisson, Francia.

El legendario líder y bajista Ian Fraser Kilmister, alias Lemmy, murió en diciembre de 2015 a los 70 años de cáncer de próstata e insuficiencia cardíaca.

En 2021, el ex baterista de Motörhead, Mikkey Dee, recordó su última conversación con el líder de la banda poco antes de su muerte. Lemmy murió después de la primera mitad de una gira europea, y Dee recordó: “Tocamos el último show el 11 de diciembre en Berlín, y falleció solo dos semanas después”.

“El tipo murió con las botas puestas. Tanto yo como Phil [Campbell, guitarrista] intentamos disuadirlo de comenzar la segunda parte de la gira europea después de Navidad. Pero no había manera en el infierno de que pudiéramos hacer eso”.

Y Dee le dijo a Campbell: “‘No le presionemos de todos modos. Deja que él decida lo que quiere hacer. Él sabe lo que quiere hacer’. Y quería estar en el escenario”.

LEMMY KILMISTER: SU GRAN ESTATURA EN EL "HELLFEST"
La nueva estatua

 

LEMMY KILMISTER: SU GRAN ESTATURA EN EL "HELLFEST"
La primera

El año pasado, dos miembros del equipo de gira de Motörhead rindieron homenaje a Lemmy haciéndose tatuajes con las cenizas de Lemmy.

Se supo después de que se revelara que las cenizas de Lemmy se colocaron en casquillos de bala y se entregaron a algunos de sus amigos más cercanos. En un nuevo video publicado en diciembre pasado, se puede ver al mánager de gira de Motörhead, Eddie Rocha, y a la asistente de producción, Emma Cederblad, haciéndose nuevos tatuajes en honor a Lemmy usando tinta mezclada con sus cenizas.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LEMMY KILMISTER: SU GRAN ESTATURA EN EL "HELLFEST"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.