UNA EMPLEADA DE NEVERLAND ACUSA A MICHAEL JACKSON DE SER LA PERSONA MÁS SUCIA DE HOLLYWOOD

Michael-Jackson-image-michael-jackson-36779762-736-932
Michael en 1993

Una sirvienta de Neverland, el rancho de ensueño de Michael Jackson, ha descrito al difunto rey del pop como «la persona más sucia y más insalubre de todo Hollywood«.

Un rancho que recientemente se ha puesto a la venta, porque sus actuales administradores no pueden hacer frente a los gastos que genera. Jackson vivió allí desde 1988 hasta su muerte en 2009.

Ahora resulta que 5 doncellas de la mansión de Jackson han hablado de forma anónima para el New York Post sobre ciertos hábitos de Michael.

Las ex doncellas de Jackson aseguran que este corría a veces entre los animales de su zoo, y que (eso dicen) Michael se iba haciendo caca por toda la casa aquí y allá, que había un reguero de excrementos y eso no parecía importarle.

Al parecer, si se les ocurría decirle algo, Jackson amenazaba con hacer bolas de excrementos y tirárselas.

7
Peter Pan en Neverland

Al parecer este comportamiento tan peculiar del cantante se empezó a producir a partir de 1993, cuando tuvo que pagar dinero a Jordan Chandler.

«Su vida entera cambió después de 1993, cuando tuvo que pagar ese chico. Te lo estoy diciendo, él era la persona más sucia, más insalubre de Hollywood.»

Y ahora está por ver en que quedan las acusaciones de James Safechuck, que a los 36 años ha decidido denunciar al finado cantante por unos presuntos abusos (más de 100 según él) cometidos sobre su persona cuando tenía 10 años, o sea hace 26 años…

james-safechuck-michael-jackson-molested-me
Unas acusaciones muy sospechosas…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.