Una sirvienta de Neverland, el rancho de ensueño de Michael Jackson, ha descrito al difunto rey del pop como “la persona más sucia y más insalubre de todo Hollywood“.
Un rancho que recientemente se ha puesto a la venta, porque sus actuales administradores no pueden hacer frente a los gastos que genera. Jackson vivió allí desde 1988 hasta su muerte en 2009.
Ahora resulta que 5 doncellas de la mansión de Jackson han hablado de forma anónima para el New York Post sobre ciertos hábitos de Michael.
Las ex doncellas de Jackson aseguran que este corría a veces entre los animales de su zoo, y que (eso dicen) Michael se iba haciendo caca por toda la casa aquí y allá, que había un reguero de excrementos y eso no parecía importarle.
Al parecer, si se les ocurría decirle algo, Jackson amenazaba con hacer bolas de excrementos y tirárselas.
Al parecer este comportamiento tan peculiar del cantante se empezó a producir a partir de 1993, cuando tuvo que pagar dinero a Jordan Chandler.
“Su vida entera cambió después de 1993, cuando tuvo que pagar ese chico. Te lo estoy diciendo, él era la persona más sucia, más insalubre de Hollywood.”
Y ahora está por ver en que quedan las acusaciones de James Safechuck, que a los 36 años ha decidido denunciar al finado cantante por unos presuntos abusos (más de 100 según él) cometidos sobre su persona cuando tenía 10 años, o sea hace 26 años…