Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNA EMISORA VAQUERA SE NIEGA A PONER EL DISCO “COUNTRY” DE BEYONCE

La emisora  de música country KYKC  fue acusada de racismo después de prohibir el nuevo single “vaquero” de   Beyoncé.

Recomendaciones: Beyonce

Bestseller No. 1
Cowboy Carter [Vinilo]
Cowboy Carter [Vinilo]
2 LPS
40,00 EUR

KYKC, que ofrece exclusivamente música country, se encontró bajo prsión ,  después de que un representante de la emisora ​​respondiera a una pregunta de un fan sobre si transmitirían la nueva canción country de Beyoncé, Texas Hold ‘Em.

UNA EMISORA VAQUERA SE NIEGA A PONER EL DISCO "COUNTRY" DE BEYONCE“No radiamos  a Beyoncé en KYKC”, ya que somos una estación de música country”. Beyonce nunca ha sudo una artista vaquera”. 

La declaración dio lugar a acusaciones de racismo y discriminación por parte de los fans de Beyonce, quienes argumentaron que no reconocer la nueva música de Beyonce como “country” equivalía a exclusión raciall”.

Y parece que los argumentos de esos fanáticos pueden haber dominado a los ejecutivos de la cadena, quienes luego aclararon su posición.

Anuncio

Aquí amamos a Beyonce , Le sugerimos a tdirigirles a  nuestras otras de emisoras  para adultos y de los 40 principales),pero aún no la reproducimos en nuestra estación country porque acaba de salir”.

Roger continuó explicando que el correo electrónico original era una “respuesta estándar” a las solicitudes de artistas extranjeros.

Si alguien llama y solicita a los Rolling Stones en esa estación, le diremos lo mismo”.

El tema se aleja mucho de lo que puede ser un tema “country” es una decisión para  lograr el éxito como sea. Con ese potene bombo y el rimo es pura musica disco.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.