UNA EJECUTIVA SE CARGA TOP OF THE POPS EN LA BBC TRAS 42 Aأ‘OS DE EXISTENCIA

    Top of the Pops ha resistido 42 años. Se ha librado de todo . Del cambio de día,de horarios y hasta de las depresiones de la industria discográfica , pero finalmente muere a manos de una estúpida ejecutiva ,que ni siquiera es inglesa y que venía del pseudientífico canal Discovery ,que a veces es una verguenza.
    Jana Bennett ,que así se llama la directora de la BBC , asegura que el programa no podía resistir más ante la competencia de los canales musicales televisivos.
    Pero la MTV lleva muchos años en antena y nunca había pasado nada. Y la BBC es estatal y no tiene ningún ánimo de lucro. Se supone. Pero  a la Bennett,simplemente, no le gusta la música como confesó en una entrevista a David Rowland.
    Top of the Pops era el programa más longevo de la historia de la televisión mundial .Empezó a emitirse en una vieja iglesia en Manchester, en 1964 ,en plena efervescencia del pop británico. Siempre fue un referente.
    La ejecutiva Bennett asegura que el programa dejará de emitirse ,a partir del 30 de julio. La BBC y ella anuncian un programa nuevo de ciencia.