Plásticos y Decibelios

UNA DEMO INÉDITA DE WHITNEY HOUSTON SALDRÁ A SUBASTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Whitney Houston: recomendaciones

Se va a ofrecer una demo inédita de una canción que Whitney Houston grabó cuando tenía 17 años dentro de una próxima colección de NFT.

Proporcionada por OneOf, una plataforma NFT con conciencia ecológica construida específicamente para el sector musical, la canción se subastará el próximo mes como un artículo único “OneOf One Iconic”. La fecha de la subasta se dará a conocer el 1 de diciembre durante la Miami Art Week en un evento de arte y música de dos días llamado OneOf.world.

Whitney Houston murió devorada por las drogas de su exmarido - Chic

El postor ganador tendrá acceso a la demo de la canción nunca antes escuchada en OneOfVault, junto con un video digital creado por la artista Diana Sinclair que incluye fotos de archivo raras de la cantante.

En otra parte de la colección NFT de Whitney Houston, hay miles de NFT de precio fijo adicionales, incluidas ofertas Gold y Platinum de fotos de archivo raras de los primeros años de vida y carrera de Houston, diseñadas como animaciones que les dan un efecto de álbum de recortes digital.

El nivel Diamante presenta el arte del video de Sinclair, que se inspiró en los videos musicales y las canciones que lo acompañan “The Greatest Love of All” y “I Will Always Love You”.

OneOf Announces Whitney Houston NFT Collection - Artistiics

Pat Houston, albacea de la propiedad de Whitney E. Houston, ha dicho en un comunicado:

Anuncio

“Estoy emocionada de ver el legado de Whitney y su maravillosa música expandirse a la nueva tecnología audaz de esta era. Ha sido un placer asociarme con Diana Sinclair, de 17 años, y ver el arte de Whitney influyendo en una nueva generación”.

Las ganancias de las ventas de la colección beneficiarán a la Fundación Whitney E. Houston, que trabaja para inspirar, crear oportunidades y empoderar a los jóvenes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UNA DEMO INÉDITA DE WHITNEY HOUSTON SALDRÁ A SUBASTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.