Plásticos y Decibelios

UNA AMENAZA DE BOMBA ACABA CON UN SHOW DE PATTI LABELLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El concierto de la legendaria cantante de soul y funk Patti LaBelle en el Riverside Theatre de Milwaukee se canceló abruptamente el sábado 10 de diciembre, cuando el lugar se desalojó debido a una amenaza de bomba.

Patti LaBelle Rushed Offstage At Milwaukee's Riverside Theater Following Bomb Threat - Sis2Sis

Según informes de The Milwaukee Journal Sentinel y Rolling Stone, la seguridad del lugar sacó a “Lady Marmalade” del escenario mientras conversaba con un fan entre canciones. El momento fue captado en video por varios asistentes al concierto, más abajo están las imágenes.

El público, lógicamente, no comprendía lo que estaba sucediendo. Tras la marcha del escenario de LaBelle, la multitud fue evacuada del local sin incidentes. La policía confirmó más tarde que “no se descubrieron artefactos explosivos”.

En una declaración compartida con The Milwaukee Journal Sentinel, el capitán de la policía de Milwaukee, Warren E. Allen Jr., escribió:

“Con respecto a la amenaza de bomba en la manzana 100 de W. Wisconsin, todos los clientes han sido evacuados de manera segura. La policía está despejando las instalaciones en este momento. La investigación es fluida y continua”.

En una declaración adicional, Allen escribió que el lugar fue registrado por unidades K9 y que “no se descubrieron artefactos explosivos”. Concluyó que “no hay amenaza para el público en este momento”.

Anuncio

Patti LaBelle rushed off stage after bomb threat at Milwaukee Riverside Theater

Temprano a la mañana siguiente el Pabst Theatre Group, operador del Riverside Theatre, tuiteó la noticia de que el espectáculo de LaBelle había sido pospuesto debido a la amenaza de bomba.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos del Departamento de Policía de Milwaukee y de nuestros clientes y personal por su salida segura y ordenada”, escribió la compañía, y agregó que están trabajando con LaBelle para reprogramar el evento.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UNA AMENAZA DE BOMBA ACABA CON UN SHOW DE PATTI LABELLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.