Noticia friki y bizarra de la semana. Un hombre en Kingsland, Arkansas, lugar de nacimiento de la leyenda de la música country, folk, gospel y rock Johnny Cash, ha sido arrestado por sabotear un homenaje al músico.
Johnny Cash: recomendaciones
La ciudad tiene una silueta de Cash pintada en una enorme torre de agua, que recibió un certero disparo en la zona de la entrepierna. Ahora sale un chorro constante de agua de la torre y da la impresión de que Cash está orinando.
Según ha informado TMZ, Timothy Sled ha sido arrestado después de una investigación policial, recibiendo dos cargos por delitos graves: perjudicar el funcionamiento de un servicio público vital y conducta delictiva.
Un segmento en el canal local Fox 16 News destacó por primera vez el problema. Dijo que debido a la enorme capacidad de la torre de 50.000 galones, la obra de arte ha estado “orinando” durante más de una semana.
La periodista Caitrin Assaf dijo que ha provocado que el agua de los hogares de los 347 residentes de la ciudad se decolore y que la presión del agua sea baja.
Según los informes, el daño le cuesta a la ciudad aproximadamente 200 dólares por día y el alcalde Luke Neal estima que la reparación requerirá de otros 5.000 dólares. El bromazo le va a salir caro.
Una segunda persona también podría ser arrestada por el vandalismo.
Cash nació en Kingsland en 1933 en una familia pobre de productores de algodón. Su familia se fue cuando él tenía tres años y se instaló en las cercanías de Dyess. Regresó a su lugar de nacimiento en 1994, cuando se nombró una oficina de correos local en su honor.