UN TONO DE MÓVIL DE JUSTIN BIEBER SALVA LA VIDA DE UN PESCADOR RUSO

Justin-Bieber-2014 (1)
Sus canciones sirven para algo

 

El titular parece de broma, y sin embargo se trata de una noticia rigurosamente cierta. Un «tono » del móvil de un pescador, le libró de una muerte segura al ser capaz de ahuyentar a un oso que le estaba atacando.

El pescador ruso Igor Vorozhbitsyn, en viaje de pesca al norte de Rusia, estaba siendo atacado por un oso cuando, de pronto, sonó «Baby» (un «hit» de Bieber) que asustó al oso y le hizo poner pies en polvorosa. Al parecer salió pitando a toda prisa de vuelta al bosque, y Vorozhbitsyn pudo ser asistido por personas que pasaban por allí.

El oso le provocó cortes en el cuerpo, contusiones en la cara, el cuello y el pecho, sin embargo puede decirse que el «tono Bieber» le salvó de una muerte casi segura.

«Yo había estacionado mi coche, y fui caminando hacia el lugar que había marcado para pescar, cuando noté un tremendo impacto en la espalda y el oso estaba encima de mí. No pude creer mi suerte cuando el teléfono sonó y el oso huyó. Sé que ese tipo de tono de llamada no es del gusto de todos, pero mi nieta me lo cargó en el teléfono de broma.»

Bear Running Across Road
El resultado del «tono Bieber»

Una broma que le ha salvado la vida, y que puede ser de mucha utilidad en el futuro para cualquiera que tenga que adentrarse en selvas o lugares con animales peligrosos… El «tono Bieber» puede ser un repelente infalible en caso de ataque o situación de peligro. A los animales les espanta.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Isaac dice

    Aquí está el primero de los dos milagros contrastados que alguien tiene que realizar para que le proclamen santo. Que vayan empezando a preparar la beatificación. Pronto tendremos nuevo patrón de los sordos… San Justin (felices los que no oyen pq ellos nunca tendrán que huir de un tono de móvil).

  2. ZOWIEDOS dice

    A los animales les espanta…. y a los humanos con dos dedos de frente también.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.