UN SACERDOTE RECOMENDÓ A ALICE COOPER SEGUIR SIENDO ALICE COOPER

https://78.media.tumblr.com/88ff5ffb4a752f4cec8d08afaa589a10/tumblr_ozboitbADO1sf0pb2o1_1280.jpg ha recordado el momento durante su recuperación de la adicción a las drogas cuando creyó que tendría que abandonar su alter ego y se encontró con que su asesor espiritual le dijo que no debía hacerlo.

El rockero lo ha contado en una entrevista con el evangelista Greg Laurie, cuyo vídeo se puede ver más abajo.

Sucedió a mediados de los años 80, cuando Vincent Furnier (nombre real de ) había comenzado a recuperar y normalizar su vida con la ayuda de su esposa, Sheryl.

«Sheryl se había ido a Chicago y dijo: «No puedo ver esto», pero la cocaína hablaba mucho más fuerte que ella. Finalmente, me miré en el espejo y parecía mi maquillaje, pero estaba bajando sangre. Creo que podría haber estado alucinando. No lo sé.»

“Tiré la piedra por el inodoro. Me desperté y la llamé y le dije: «Ya está hecho». Y ella dijo: ‘Bien. Tienes que demostrarlo'».

 

 

«Uno de los acuerdos fue que comenzamos a ir a la iglesia… Sabía que tenía que llegar un punto en el que aceptara a Cristo y comenzara a vivir esa vida… si no lo hacía, iba a tener un montón de problemas… Solo hasta el punto de decir: «Estoy cansado de esta vida».

Ahí comenzó un período en el que Cooper reconsideró cada aspecto de su vida.

«Fui a mi pastor y le dije: «Creo que tengo que dejar ahora de ser «. Él dijo: «Mira dónde te puso. ¿Qué pasa si eres y ahora estás siguiendo a Cristo? Eres una estrella de rock, pero no vives la vida de una estrella de rock. Tu estilo de vida es ahora tu testimonio».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.