Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN ROBERT FRIPP DESNUDO

Robert-Fripp (1)

Hace cinco años, Robert Fripp todavía era conocido simplemente como el legendario guitarrista de los pioneros del rock progresivo King Crimson . Avance rápido hasta el presente, y él es el tipo que hace videos excéntricos de “almuerzo dominical” en YouTube con su esposa Toyah , por lo que no sería exactamente una sorpresa si se uniera a Onlyfans. Afortunadamente, sin embargo, un nuevo video que lo declara es simplemente una broma del Día de los Inocentes.

Escucha robert fripp
en Amazon Music Unlimited (ad)

El clip fue publicado en la página de Instagram de Fripp, de 77 años, con la leyenda: “¡Robert se ha unido oficialmente a Onlyfans! Suscríbete ahora para obtener contenido exclusivo y asombroso que nunca supiste que necesitabas…” En el video, vemos a Fripp desnudo sentado seductoramente en una escalera, con solo su guitarra impidiendo estratégicamente que las cosas obtengan clasificación X.f!

No es el único clip nuevo y divertido de Fripp. Él y Toyah publicaron un nuevo vídeo de “Almuerzo dominical” el domingo de Pascua. Cada uno lleva máscaras completas de Conejito de Pascua mientras interpreta una versión de “Roadkill” de la banda Starcrawler.

 

 

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.