Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN PUNKIE NORTEAMERICANO , ENCARCELADO EN MOSCÚ ACUSADO DE VENDER DROGAS

Recomendaciones: Depeche Mode

!DESCUENTO 0,75 EUR!Bestseller No. 1
Depeche Mode by Anton Corbijn
Depeche Mode by Anton Corbijn
15,00 EUR 14,25 EUR

Un ciudadano estadounidense que tocó en varias bandas de punk rock mientras vivía en Rusia fue arrestado en Moscú bajo sospecha de tráfico de drogas.

El Tribunal de Distrito de Khamovniki de Moscú acusó a Travis Michael Leake de vender la droga mefedrona. Si es declarado culpable, SEenfrenta hasta 20 años de prisión.

Leake, ex paracaidista del ejército estadounidense, ha vivido en Moscú durante casi una década. Mientras residía en Rusia, tocó en varias bandas de punk, incluso como vocalista principal en Lovi Noch. Además, se desempeñó como presidente de Red Decades Records, que busca identificar y cultivar “talentos nuevos y existentes en el mercado ruso para una distribución más amplia en un mercado mundial”.

UN PUNKIE NORTEAMERICANO , ENCARCELADO EN MOSCÚ ACUSADO DE VENDER DROGAS UN PUNKIE NORTEAMERICANO , ENCARCELADO EN MOSCÚ ACUSADO DE VENDER DROGAS
Leake también apareció en un episodio de 2014 de Parts Unknown de Anthony Bourdain , donde expresó sus frustraciones con la censura en Rusia.

Y decía:

“Esta fue una serie documental sobre músicos que se levantaron y arriesgaron sus vidas en algunos casos, para enfrentarse al abuso de poder del gobierno, la corrupción del gobierno.Y, sin embargo, un gobierno extranjero pudo controlar editorialmente lo que los espectadores estadounidenses ven en sus pantallas de televisión. Eso para mí es un escándalo de proporciones épicas”.

Leake ha negado el cargo y le ha dicho a la policía:

Anuncio

“No entiendo por qué estoy aquí. No admito mi culpa, no creo que pudiera haber hecho lo que se me acusa porque no sé de qué se me acusa”.

Un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. dijo que los funcionarios estaban al tanto de la detención de Leake.

“El Departamento de Estado de EE. UU. y nuestras embajadas y consulados en el extranjero no tienen mayor prioridad que la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero.Cuando un ciudadano estadounidense es detenido en el extranjero, el Departamento busca el acceso consular lo antes posible y trabaja para brindar toda la asistencia consular adecuada”.

Leake es el tercer estadounidense detenido en Rusia en medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos. El año pasado, la estrella de la WNBA Brittney Griner fue encarcelada por cargos de drogas y luego fue liberada en un intercambio de prisioneros. En marzo, el reportero del Wall Street Journal, Evan Gershkovich, fue arrestado por cargos de espionaje y permanece bajo custodia hasta el día de hoy.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.