UN PROFUSO CANDOR DE DECADENCIA DE LOS WHO EN MADRID

Grave decepción de los Who en su segunda actuación de la actual gira europea. Fue en el palacio de Deportes de Madrid ,que no se llenó ,a pesar de tener un público entusiasta y muy receptivo.
    Pero los estercoleros del aburrimiento de la propia parodia del grupo y la decadencia más absoluta destiñen al único grupo que queda de los años sesenta, amén de los Rolling Stones.
    Dijo Pete Townshend que tras la muerte de John Entwhistle no tenía sentido seguir con The Who. Tenía razón ,pero no se ha aplicado la lección. El éxito de algunas canciones en la serie CSI y el perfume del dinero les hicieron volver a los escenarios.
    Allí, el pobre John Rabbitt,el de los teclados parece una anciano. El hermano de Pete,  Simon es un zombie. El hijo de Ringo preferiría estar en Oasis y,en cuando, a Pino Palladino,parece ausente ,como si los Who no fueran con él.
    Las canciones de "Wired glass" ,el último album, no resisten el directo .Así es que el recurso final está en los temas de "Tommy" ,que llegan en los encores.
    Antes en "Who are you" se les había roto el equipo. Parecía que se tomaban todo aquello como una actuación en Alpedrete, sin el menor sentido.Patético. Daba verguenza ajena.
    Pete Townshend cumple 62años en España. Se debería replantear con Roger si merece la pena seguir así y arrastar el nombre.