Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN PERIODISTA ARREMETE CONTRA U2 POR HABER CANTADO “PRIDE”EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE HAMAS

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

 Joe Brolly, comentarista de fútbol en Irlanda y pro palestino,  acusó de que Bono y U2 son el “ala musical de la máquina asesina israelí” . ES UN “TONTO CONTEMPORÁNEO” 

El controvertido experto hizo este comentario en relación con un tweet del escritor británico-israelí Michael Dickson que elogiaba a la banda por rendir homenaje a las víctimas de los ataques del 7 de octubre.

UN PERIODISTA ARREMETE CONTRA U2 POR HABER CANTADO "PRIDE"EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE HAMASDickson había escrito:

Después del tributo de los Grammy a tantos jóvenes inocentes asesinados y brutalizados por los terroristas palestinos de Hamas, aquí está el sentido homenaje de U2.

También incluyó un clip del tributo a Bono que en realidad fue hecho desde el escenario durante un concierto en The Sphere en Las Vegas inmediatamente después del ataque.

Brolly compartió la publicación con un mensaje que decía: “Bono y U2. El ala musical de la máquina asesina israelí.Algunas personas discreparon con la publicación de Brolly con un escrito: “Joe, estuve en este concierto y fue la noche después del 7 de octubre.

“Acaba de hacer un homenaje a los jóvenes en un festival de música. No es su culpa que Israel haya estado intentando utilizarlo constantemente como propaganda meses después”.

Anuncio

bono

En un espectáculo en Las Vegas Sphere la noche después de los ataques, Bono dedicó la canción ‘Pride’ a “esos hermosos niños en ese festival de música”, hablando y cantando sobre los cientos de participantes muertos, desaparecidos y capturados en la música Supernova. evento cerca de Re’im.

Y durante la actuación Bono dijo a la audiencia:

 

Bono añadió nuevas palabras a las estrofas iniciales de la canción de 1984 que es un tributo a Martin Luther King.

Temprano en la mañana del 7 de octubre, mientras el sol sale en el cielo del desierto, Estrellas de David, te quitaron la vida, pero no pudieron quitarte el orgullo, no pudieron quitarte el orgullo….Cantemos para nuestros hermanos y hermanas que cantaron para el festival Supernova Sucot en Israel. Cantamos para nuestro tipo de gente, gente de la música, gente juguetona y experimental, nuestro tipo de gente, cantamos para ellos”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.