¿UN OTOÑO CON GUNS AND ROSES Y UN NUEVO ALBUM?Siguiendo su propia confirmación de que “hay material y cosas en marcha”, Slash ofreció una actualización adicional sobre un nuevo disco de Guns and Roses. 
Después de tocar en Sudamérica, vamos directamente a Europa y hacemos los festivales allí.  Luego, desde Europa, volvemos a Estados Unidos y Canadá y hacemos nuestra primera gira por Canadá, más algunas fechas en Estados Unidos. Y eso va hasta agosto. Y luego, después de eso, voy a conectar con Guns N ‘Roses en el estudio  “.

En una entrevista  , Slash reveló que todavía escribe canciones con una guitarra eléctrica que no está conectada a un amplificador.

“Escribo canciones  solo con  una Les Paul no amplificada, porque no me gusta que nadie escuche en lo que estoy trabajando; soy muy tímido de esa manera. La guitarra eléctrica que se toca acústicamente es excelente si no quieres que la gente preste atención a lo que estás trabajando. Realmente no he crecido fuera de eso. ¡Todavía soy un guitarrista inseguro y muy cohibido!”

Appetite For Destruction
  • Guns N Roses, Appetite For Destruction
  • Geffen
  • CD de audio

Reflexionó que jugó un papel similar en sus dos bandas:

“Axl, por supuesto, es el punto de enfoque de Guns, y simplemente corro haciendo mis cosas”Con los “conspiradores” … se lo dejo a Myles para que sea personaje”. No hablo con la audiencia ni nada, simplemente vuelvo haciendo lo mío ”.

¿UN OTOÑO CON GUNS AND ROSES Y UN NUEVO ALBUM?

La semana pasada, Guns N ‘Roses. confirmado su primera fecha en vivo del año en el festival Louder Than Life en Louisville del 27 al 29 de septiembre.