¿UN OTOÑO CON GUNS AND ROSES Y UN NUEVO ALBUM?

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Siguiendo su propia confirmación de que «hay material y cosas en marcha», Slash ofreció una actualización adicional sobre un nuevo disco de Guns and Roses. 
«Después de tocar en Sudamérica, vamos directamente a Europa y hacemos los festivales allí.  Luego, desde Europa, volvemos a Estados Unidos y Canadá y hacemos nuestra primera gira por Canadá, más algunas fechas en Estados Unidos. Y eso va hasta agosto. Y luego, después de eso, voy a conectar con Guns N ‘Roses en el estudio  «.

En una entrevista  , Slash reveló que todavía escribe canciones con una guitarra eléctrica que no está conectada a un amplificador.

«Escribo canciones  solo con  una Les Paul no amplificada, porque no me gusta que nadie escuche en lo que estoy trabajando; soy muy tímido de esa manera. La guitarra eléctrica que se toca acústicamente es excelente si no quieres que la gente preste atención a lo que estás trabajando. Realmente no he crecido fuera de eso. ¡Todavía soy un guitarrista inseguro y muy cohibido!»

Reflexionó que jugó un papel similar en sus dos bandas:

«Axl, por supuesto, es el punto de enfoque de Guns, y simplemente corro haciendo mis cosas»Con los «conspiradores» … se lo dejo a Myles para que sea personaje». No hablo con la audiencia ni nada, simplemente vuelvo haciendo lo mío ”.

La semana pasada, Guns N ‘Roses. confirmado su primera fecha en vivo del año en el festival Louder Than Life en Louisville del 27 al 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.