UN NUEVO LP “SUPER EXPERIMENTAL” DE PRINCE Y 3RDEYEGIRL, PARA FINALES DE AÑO

 

Se acaba de saber que Prince va a lanzar un nuevo álbum a finales de año.

El disco se llama "The Hit & Run Album", y en él se ha hecho acompañar nuevamente del grupo femenino 3RDEYEGIRL.

Ambos ya editaron "Plectrumelectrum" el año pasado, y Prince ha asegurado que el nuevo es "súper experimental" y "súper funky".

Han sido las propias 3RDEYEGIRL las que han confirmado la noticia en BBC 6 Music:

"Es fenomenal. Hay un montón de éxitos en este álbum. Es súper experimental".

Por de pronto, lo único que se conoce del disco es el corte "Hardrocklover", estrenada a principios de julio.

 

Eso sí, ni Donna Grantis, ni Ida Nielsen, ni Hannah Ford Welton se han atrevido a aventurar la fecha en la que será lanzado el nuevo trabajo de Prince, simplemente se han limitado a decir que será "pronto".

"Los fans súper incondicionales de Prince que conocen todas las canciones que ha grabado - nos referimos a ellos como 'El Colectivo Violeta" o "El Ejército Púrpura' - son los destinatarios absolutos de este álbum, porque es súper funky".

"Es extraño, hay un montón de sonido experimental. Es sólo un éxito tras otro, y sin duda satisfará a los aficionados que les encanta escuchar lo que Prince tiene que decir, en lugar de querer escuchar siempre ese clásico sonido 'Purple Rain'."

 

 

El disco va a contener también una nueva versión de '1,000 Hugs and Kisses' de la época de 'Diamonds & Pearls', y una rewok de su canción en solitario "This Could Be Us".

"This Could Be Us" es una melodía tan clásica que es hermosa y la letra es increíble, la producción es fenomenal. Pero entonces, cuando escuchéis esta nueva versión, es totalmente diferente, super "cool", suena realmente industrial."

"'1,000 Hugs and Kisses'  es sólo una jam super lenta, para bailar con tu esposo o esposa en la pista de baile. En realidad es una droga, una canción de amor para sentirse bien".

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×