Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN NUEVO DOCUMENTAL SOBRE ANITA PALLENBERG, LA MADRE DE TRES HIJOS DE KEITH RICHARDS

25182817-c4091b4a-2372-41d5-be0e-d5691a6a017a

‘Catching Fire’ es un nuevo documental sobre la vida de Anita Pallenberg, quien fue pareja no de uno sino de dos Rolling Stones: Brian Jones y Keith Richards.

Recomendaciones: Keith Richards

!DESCUENTO 1,10 EUR!Bestseller No. 1
Vida (Música)
Vida (Música)
Richards, Keith (Autor)
22,00 EUR 20,90 EUR

UN NUEVO DOCUMENTAL SOBRE ANITA PALLENBERG, LA MADRE DE TRES HIJOS DE KEITH RICHARDSAnita estuvo con el guitarrista de los Stones, Brian Jones, de 1965 a 1967 y luego con Keith Richards de 1967 a 1980. Es la madre de los primeros tres hijos de Keith, Maron (1969), Dandelion Angela (1972) y Tara Jo Jo Gunn,pero esta última (1976, pero murió poco después). de su nacimiento .

Mira el tráiler de la película:

 

reproductor de vídeos de youtube

 

Se dice que Pallenberg es la influencia de las canciones de los Stones de Keith en  She’s A Rainbow”, “You Got The Silver” y “All About You“. Incluso los orígenes de la violenta ‘Gimme Shelter’ se inspiraron en Anita mientras Keith esperaba que ella terminara la escena del trío en ‘Performance’ con Mick Jagger y Michele Breton

UN NUEVO DOCUMENTAL SOBRE ANITA PALLENBERG, LA MADRE DE TRES HIJOS DE KEITH RICHARDSEn su libro ‘Life’, Keith dijo: “Escribí

“Gimme Shelter en un día de tormenta, sentado en el departamento de Robert Fraser en Mount Street. Anita estaba filmando Performance en ese momento, no muy lejos… Era un puto día terrible y afuera había una tormenta. Estaba sentado allí en Mount Street y había una tormenta increíble sobre Londres, así que entré en ese modo, simplemente mirando por la ventana de Robert y mirando a todas estas personas con sus paraguas volando fuera de su alcance y corriendo como el infierno. Y se me ocurrió la idea”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.